Sobre mí

fray


Tengo un PhD en marketing digital y tras siete años de investigación he decido crear este blog para ayudar a las personas que se encuentran en proceso de formación ofreciendo contenido de calidad basados en las últimas publicaciones de revistas académicas del sector. He escrito varios artículos en revistas con indexación SJR y he colaborado en la publicación de libros en esta materia.

¿Por qué revistas científicas?

Las revistas científicas tienen un alto reconocimiento en el mundo académico y ofrecen base teórica de gran importancia y también una visión más critica y profunda de los temas. Actualmente la mayoría de los blogs que existen y tienen notoriedad están basados en las experiencias de sus autores, que son de gran ayuda para el trabajo practico pero carecen de base teórica, tan necesarias en el proceso de formación.

¿Cómo entiendo el Social Media?

El Social Media ha cambiado la forma de comunicarnos pero aún falta cambiar la mentalidad de las personas, muchos de nosotros seguimos sin entender que para que los medios digitales sean efectivos hay que entenderlos como forma de vida y no como un medio más. Hablamos de una comunicación bidireccional sin precedentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib